Ricardo Ibarra, nació el 28 de agosto de 1950, medalla de oro en tres panamericanos, uno de los mejores atletas argentinos de la historia del remo argentino y mundial.

Ibarra fue campeón Panamericano en 1975, 1979 y 1983, orgulloso abanderado de la Argentina en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84, en el último en el que participó tras Munich en 1972 y Montreal en 1976, considerado el continuador de otro grande del remo argentino Alberto Demid.

 
 

Somos un grupo de docentes independientes que nos gusta la naturaleza del delta y enseñar en un ámbito calido y de camaradería las técnicas de remo y kayak.
Aquí encontraras buena atención y compromiso con el alumno.

 

Disfruta de este maravilloso tour donde explorar los humedales dentro de la reserva, podrás observar aves alrededor de una bella isla donde anidan.
Tenemos kayaks sencillos y dobles según sea tu elección.
Este recorrido es en compañía de un experto guía bilingüe (español e inglés). Si es la primera vez que vas a kayakear, está incluido un breve entrenamiento para que puedas disfrutar de esta experiencia.

Enjoy this wonderful tour to explore the wetlands within the reserve, you can observe birds around a beautiful island nesting. We have single and double kayaks depending on your choice.

This tour is accompanied by an expert bilingual guide (Spanish and English).
If this is the first time you're kayaking, you are including a brief training to be able to enjoy this experience.

Quienes Somos | Manual de Remo | Curso de Remo | Remo Adaptado

Paseos en Kayak Personalizado | Ubicación | Escuela Kayak | Rema con Sebastian Tula

Diseño Web TuPropiaMarca.com®